SOBRE LA CAMPAÑA

La Campaña Millones contra Monsanto surgió a mediados de los noventas en Estados Unidos de la mano de Organic Consumers Association para luchar contra Monsanto, empresa que durante más de 50 años ha contaminado al mundo; afectando los cultivos tradicionales, endeudando y generando dependencia en las y los campesinos y ofreciendo semillas genéticamente modificadas sin explicar su verdadera naturaleza ni alertar sobre los efectos nocivos sistémicos e irreversibles generados por su uso.

Ha envenenado a cientos de miles de personas, ha ocultado los daños que generan sus productos en la salud humana y ambiental, y ha corrompido y comprado a gobiernos, científicos, donantes, y diversos organismos sociales e internacionales con poder de influencia para manipular y justificar el uso de sus productos con argumentos de seguridad alimentaria.

NOTICIAS RECIENTES

30 ONGs: Pobreza, contaminación y narco matan al campo mientras comemos pura basura. Basta...

Entre las propuestas que presentaron hoy, piden prohibir efectivamente toda la publicidad en todos los medios de alimentos no saludables dirigida hacía la infancia y los jóvenes.

Especialistas, académicos y organizaciones de la sociedad civil urgimos la construcción de un sistema...

El llamado va dirigido a la sociedad, organizaciones civiles y comunitarias, organizaciones políticas, partidos políticos, alianzas, frentes y candidatos.

Que retiemble la tierra: Concejo Indígena de Gobierno y la voz de su vocera

Las redes de apoyo al CIG han proliferado en cada uno de los estados, y en algunas ciudades, como la de México, están resultando una forma inédita, activa y creativa de organizarse en red, por barrio, colonia o delegación, de manera intersectorial e intergeneracional.

Dos minutos antes del apocalipsis

El reloj del apocalipsis no había estado tan cerca de la catástrofe global desde 1953, en el auge de la guerra fría. Ahora es gracias a las bravatas de Donald Trump

¿Quieres unirte al movimiento orgánico?
Suscríbete ACO Inglés

9,762FansMe gusta
834SeguidoresSeguir

ALERTAS DE ACCIÓN

LO MÁS POPULAR