Por Mercola, 29 de diciembre del 2020.

La Organización Mundial de la Salud (finalmente) admite en su reporte del 14 de diciembre que la prueba PCR considerada como “el estándar dorado” de las pruebas para SARS-CoV 2 da un resultado falso positivo.

De acuerdo con el reporte: “El principio del diseño de la RT-PCR implica que para pacientes con altos niveles del virus en la sangre (carga viral) se necesitan pocos ciclos de detección de este, por lo que el Ct será muy bajo. Contrario a ello, cuando los especímenes regresan a un valor Ct elevado, significa que se requieren varios ciclos para detectar el virus. Bajo ciertos parámetros, es difícil distinguir entre el ruido de fondo y la presencia actual del virus objetivo”.

Dichas pruebas PCR tienen altas tasas de falsos positivos, lo cual los expertos ya han mencionado a las personas, incluso al inicio de la pandemia por COVID-19. Entre mayor sea el umbral del ciclo (CT, por sus siglas en inglés), por ejemplo, el número de la amplificación de los ciclos que se utilizan para detectar las partículas de ARN, mayores serán las posibilidades de un falso positivo. Aun así los CDC recomiendan realizar las pruebas PCR en CT de 40, a pesar de que cualquiera con un nivel 35 debería considerarse como injustificable.

Así que ¿Por qué la OMS señala esta falla de las pruebas PCR?

Un comentario en ZeroHedge nos dice por qué: “es simple, se busca apoyar la efectividad de la vacuna para el COVID-19”.

Una vez que la población se haya vacunado, de acuerdo con los nuevos estatutos de la OMS las pruebas PCR solamente realizarán de 25 a 30 ciclos en lugar de más de 35. Así que los casos de falsos positivos disminuirán de manera significativa, lo que dará el efecto de que la vacuna funciona. El artículo resalta:

“Después de meses de inundar los datos con resultados falsos positivos, etiquetar erróneamente las muertes, y agregar “muerte relacionada por COVID-19 en cada certificado de defunción, ya no hay nada más que hacer. Crearon una “pandemia” que fácilmente se puede erradicar.

Siempre y cuando hagamos lo que se nos pide, por ejemplo, no oponernos a la vacuna. De lo contrario el valor CT puede aumentar nuevamente y revivir la pandemia”.

FUENTES:

Zero Hedge
WHO

A favor de la salud, la justicia, las sustentabilidad, la paz y la democracia.