¿Sabías que el uso excesivo de antibióticos ha creado resistencia y ocasionado la aparición de superbacterias en el mundo? Las infecciones resistentes a los antibióticos están creciendo y nos expondrán a una muerte por un simple rasguño.

El 50% de antibióticos se usa en la ganadería y en las aves de corral para acelerar el crecimiento de los animales y prevenir enfermedades. Esto genera bacterias resistentes a los antibióticos que nos llegan desde las granjas a través del aire, el suelo, el agua, el estiércol y el consumo de las carnes.

¡TE INVITAMOS A EXIGIR A LAS PRINCIPALES CADENAS DE COMIDA RÁPIDA EN MÉXICO QUE DEJEN DE UTILIZAR CARNE DE ANIMALES CON ANTIBIÓTICOS!

Ejerzamos nuestro poder de consumo exigiendo a esas empresas que usen carne libre de antibióticos en sus productos, que son dirigidos principalmente a la población infantil y adolescente.

¡Exige a KFC, McDonald’s, Burguer King y Bachoco que eliminen los antibióticos de su menú y pidiéndoles que se comprometan a detener el uso irresponsable de antibióticos en sus cadenas de abastecimiento.

¡Con tu petición les enviarás un correo directo y sumarás tu voz a la de muchas personas consumidoras para exigir una alimentación sana, suficiente y de calidad como lo marca la Constitución Política Mexicana!

¡Dile a KFC, McDonald’s y Subway que eliminen los antibióticos de su menú!
A favor de la salud, la justicia, las sustentabilidad, la paz y la democracia.