SOBRE EL TEMA

La comida orgánica es comida pura. Es más segura, más nutritiva y está libre de químicos y aditivos. Los cultivos orgánicos  se cultivan sin pesticidas químicos y sin fertilizantes y el ganado orgánico se cría sin antibióticos, hormonas de crecimiento y otras drogas. La comida orgánica no es sometida a radiación ni es genéticamente modificada.  Sigue esta página para mantenerte al día respecto de las últimas novedades orgánicas tanto a nivel local, nacional como internacional. Aquí encontrarás información de eventos, investigaciones y más.

¿Quieres empezar a cultivar tu propio jardīn orgánico? Visita viaorganica.org, la escuela de agricultura orgánica de OCA y empieza hoy.

NOTICIAS RECIENTES

Cómo el combativo Movimiento de los Sin Tierra se convirtió en el mayor productor...

En estas tres décadas, el MST se ha vuelto el mayor productor de arroz orgánico (que no ha sido tratado con productos químicos) en América Latina, según el Instituto Riograndense del Arroz (IRGA).

Cada vez más personas conscientes de su salud están adoptando la dieta cetogénica

El British National Obesity Forum y Public Health Collaboration recomienda que promover una alimentación baja en carbohidratos y rica en grasas saludables, junto con el ayuno intermitente o saltarse algunas comidas, ya que comer con demasiada frecuencia o comer otras cosas entre las comidas es uno de los factores principales de la obesidad.

¡Sacan jugo a naranja orgánica!

El beneficio económico para el citricultor orgánico es notable si se considera que hoy los precios de la naranja, en general, son los más altos en la historia y que el fruto orgánico tiene un sobreprecio en los mercados nacional e internacional.

Apenas 100 mdd, valor de exportaciones de productos orgánicos en México

La producción y consumo de productos orgánicos se ha incrementado cerca de 2 por ciento, de manera que actualmente México se encuentra entre los primeros cinco países del mundo en la producción, principalmente con miel, café, que se distribuyen principalmente en el mercado estadounidense.

¿Quieres unirte al movimiento orgánico?
Suscríbete ACO Inglés

7,997FansMe gusta
569SeguidoresSeguir

LO MÁS POPULAR

CÓMO PUEDES ACTUAR

ALERTAS DE ACCIÓN