sobre-organicos-imagen

SOBRE EL TEMA

La comida orgánica es comida pura. Es más segura, más nutritiva y está libre de químicos y aditivos. Los cultivos orgánicos  se cultivan sin pesticidas químicos y sin fertilizantes y el ganado orgánico se cría sin antibióticos, hormonas de crecimiento y otras drogas. La comida orgánica no es sometida a radiación ni es genéticamente modificada.  Sigue esta página para mantenerte al día respecto de las últimas novedades orgánicas tanto a nivel local, nacional como internacional. Aquí encontrarás información de eventos, investigaciones y más.

¿Quieres empezar a cultivar tu propio jardīn orgánico? Visita viaorganica.org, la escuela de agricultura orgánica de OCA y empieza hoy.

NOTICIAS RECIENTES

Alimentos ancestrales que debemos seguir comiendo

Aprovechemos la maravillosa herencia que nos dejaron nuestras abuelas y abuelos, consumamos alimentos de la región y de la temporada, son lo mejor para nuestro cuerpo, para el medio ambiente y para regenerar no sólo nuestros suelos sino nuestra identidad.

Uvas: tradicionales, deliciosas y muy sanas

Más allá de ser una inveterada tradición es una muy buena costumbre, ya que las uvas son un exquisito fruto rebosante de sabor y con una gran variedad de propiedades y beneficios para nuestra salud

Los ‘milagros’ del té verde

El artículo habla de los beneficios del te verde

El poder de… La mandarina

Por Fiorella Espinosa, El Poder del Consumidor, 29 de noviembre de 2016 Además de nuestras habituales radiografías de productos procesados, te compartimos estas otras radiografías que muestran el poder de los alimentos saludables. ¿Qué es la mandarina? La mandarina es el fruto del árbol mandarino (citrus reticulata), perteneciente a la familia de las rutáceas, misma que el naranjo. Al fruto se le conoce como hesperidio, que se caracteriza por conformarse de vesículas o...

¿Quieres unirte al movimiento orgánico?
Suscríbete ACO Inglés

5,442FansMe gusta
422SeguidoresSeguir

LO MÁS POPULAR

CÓMO PUEDES ACTUAR

ALERTAS DE ACCIÓN