SOBRE LA CAMPAÑA

La agricultura industrial, con su producción basada en fábricas, monocultivos de granos genéticamente modificados y químicos tóxicos, es una de las principales causas del calentamiento global. Puedes contribuir a enfriar el planeta eligiendo alimentos orgánicos, cultivados usando prácticas agrícolas regenerativas y sustentables.  

¿Qué pasaría si hubiera una tecnología orgánica que pudiera reducir los gases de efecto invernadero a la mitad y literalmente aspirar y secuestrar de manera natural de 50 a 100 partes por millón del exceso de gases de efecto invernadero dentro de nuestros suelos?

Tenemos la tecnología para evitar una catástrofe climática. La respuesta es la agricultura regenerativa, que combinada con la reforestación y restauración de humedales, puede estabilizar el clima y salvar el planeta. Visita nuestro otro proyecto Regeneration International en Español y encuentra todos los estudios, artículos y libros más recientes acerca de la agricultura regenerativa.

NOTICIAS RECIENTES

8 maneras de entrenar al cerebro para odiar la comida chatarra

Aquí te presentamos varios tips para dejar la comida chatarra y optar por una alimentación saludable

El valor de la biodiversidad

“La biodiversidad se expresa todos los días en lo que comemos y dejamos de comer. La intención es reflexionar sobre qué y cómo lo estamos consumiendo y la posibilidad que nos darían más espacios como éste (la chinampa)”, explica Olvera.

Mujeres: guardianas de identidad y salud

Hoy quiero invitarte a que valores el trabajo de las mujeres guardianas de la alimentación, de la salud, de nuestra cultura, de nuestra identidad. Recuerda los olores y sabores con los que te han deleitado e inspírate para tomar acción y convertirte en su aliada(o) y volver a preparar esos deliciosos platillos que guardan la esencia de quienes somos.

Cómo hacer kombucha, el elixir mágico para una salud de hierro, en 10 pasos

Los productos fermentados como la kombucha, la chucrut (col fermentada), o incluso el pulque (bebida fermentada mexicana elaborada a partir del néctar del agave) son una excelente fuente de probióticos y bacterias amigas que nos ayudan a optimizar nuestra salud intestinal, refuerzan el sistema inmunológico, mejoran el sistema digestivo y desintoxican el cuerpo. ¿Quieres aprender cómo hacer kombucha? Continúa leyendo y aprenderás paso a paso cómo elaborarlo en casa de una forma sencilla.

Recetas Ecológicas: Risotto de calabaza asada

Receta sana para el otoño.

¿Quieres unirte al movimiento orgánico?
Suscríbete ACO Inglés

9,283FansMe gusta
714SeguidoresSeguir

ALERTAS DE ACCIÓN

LO MÁS POPULAR