Por Dr. Joseph Mercola, Mercola, 21 de mayo del 2020.

HISTORIA EN BREVE

  • Bill Gates tiene la intención de vacunar a la población mundial contra el COVID-19, y de esta forma rastrear y monitorear a las personas a través de la vigilancia digital
  • No hay ninguna razón para creer que este sistema de vigilancia se desmantele una vez que termine la pandemia. Ya que solo pasará a otras funciones de vigilancia
  • También hay muchas razones para creer que este sistema de seguimiento de enfermedades se combinará con una identificación digital y un sistema económico
  • El sitio web The Corbett Report explica cómo Gates se las ingenió para monopolizar la salud global, a pesar de su falta de educación médica y presentar el plan de vacunación global de Gates
  • La filantropía de Gates es muy rentable, ya que invierte en las mismas empresas e industrias a las que dona dinero. A pesar de regalar miles de millones de dólares, Gates ha duplicado su patrimonio de 54 000 millones de dólares a 103 100 millones de dólares

Si considera que el plan de Bill Gates para obligar a vacunar a más de 7000 millones de personas es una locura, piénselo dos veces. El multimilmillonario de Microsoft, que no tiene educación en salud pública (ni terminó la universidad), ha desarrollado planes que van mucho más allá de las vacunas obligatorias.

También incluyen una red global de vigilancia digital para rastrear y monitorear a todas las personas, y rastrear a cualquier persona con COVID-19 Por supuesto, que el COVID-19 es solo la excusa inicial.

No hay ninguna razón para creer que este sistema de vigilancia se desmantele una vez que termine la pandemia. Ya que solo pasará a otras funciones de vigilancia. ¿Aún se desconoce cuántas enfermedades podría rastrear y monitorear?

Este sistema también se usará para garantizar que todos hayan sido vacunados con todas las vacunas que se consideren necesarias para viajes nacionales e internacionales, educación, trabajo y actividades sociales que involucren a otras personas. Escribí sobre esto en el artículo “Planes de la Fundación Rockefeller para monitorearnos“.

Quieren una vigilancia totalitaria

También creemos que este sistema de seguimiento de enfermedades se combinará con una identificación digital y un sistema económico.

Estamos rodeados de señales de que se está creando un plan global que lo abarca todo. El 6 de mayo de 2020, Techxplore informó que una “nueva organización benéfica sin fines de lucro” conocida como The Mojaloop Foundation “promoverá los pagos digitales para las personas fuera del sistema financiero, con el apoyo de Google y la Fundación Bill y Melinda Gates”.

La revista Fortune informó lo mismo, y añadió que otros patrocinadores de la Fundación Mojaloop incluyen “la Fundación Rockefeller, el grupo filantrópico e inversor Omidyar Network y las nuevas empresas de tecnología financiera Coil y ModusBox”.

Entonces, podemos encontrar a Google, la Fundación Gates y la Fundación Rockefeller, todo en una pequeña organización sin fines de lucro con el objetivo de ofrecer acceso a la banca digital por medio de los teléfonos celulares al sector más vulnerable económicamente. Al mismo tiempo:

  • El documento técnico de la Fundación Rockefeller, “National COVID-19 Testing Action Plan — Strategic Steps to Reopen Our Workplaces and Our Communities”, publicado el 21 de abril de 2020, solicita el uso de un “número de identificación” digital para rastrear a todas las personas en los Estados Unidos después de someterlos a pruebas para el COVID-19, y
  • La Alianza GAVI para las vacunas fue creada con el financiamiento de la Fundación Bill y Melinda Gates, se ha relacionado con la Alianza ID2020 para lanzar un programa de identidad digital conocido como ID2020 en Bangladesh, y
  • Gates financió la creación de EarthNow, un proyecto que involucra 500 satélites equipados con tecnología de aprendizaje para vigilar todo el mundo en tiempo real. Otro financiador de este proyecto es el multimillonario japonés Masayoshi Son, presidente ejecutivo de SoftBank, propietario de Fortress Investment Group, la firma que administra la red de noticias más grande de Estados Unidos, y Gannett, que tiene más de 260 diarios bajo su mando.

¡Increíble! Han ido demasiado lejos. No es difícil descifrar su plan, ya que resulta muy obvio después de evaluar la evidencia.

Cómo monopolizar la salud global

En los siguientes videos se presentan las Partes 1 y 2 de The Corbett Report sobre Bill Gates, donde el periodista de investigación James Corbett reúne una narrativa en un videoclip.

La Parte 1 explica cómo Gates se las ingenió para monopolizar la salud global, a pesar de su completa y absoluta falta de educación médica. En la Parte 2, expone el plan de Gates para vacunar a la población mundial.

Como señaló Corbett, esta influencia en asuntos de salud global no se basa en la experiencia sino en el dinero. Justo como John D. Antes de Rockefeller, Gates se ganó la adoración pública al donar dinero a “causas humanitarias” y comprar buena publicidad. Como señaló Corbett:

“La Fundación Bill y Melinda Gates gasta decenas de millones de dólares al año en asociaciones de medios, al patrocinar la cobertura de sus diferentes programas. Gates financia el Sitio web de Guardian Global Development, la cobertura de salud global de NPR,

el sitio web Our World in Data, que rastrea las últimas estadísticas e investigaciones sobre la pandemia de coronavirus, la cobertura de la BBC de los problemas mundiales de salud y desarrollo, tanto a través de su organización BBC Media Action como de la propia BBC, y la cobertura mundial de ABC News.

Cuando NewsHour con Jim Lehrer recibió una subvención de la Fundación 3.5 millones de dólares para establecer una unidad especial para informar sobre problemas de salud global, se le preguntó al jefe de comunicaciones, Rob Flynn, sobre el posible conflicto de intereses que tendrían al informar sobre los problemas de la Fundación Gates.

“En algunos aspectos, supongo que no hay muchos aspectos que se puedan tocar sobre la salud global que no tengan algún tipo de involucramiento con Gates”, respondió Flynn. De hecho, sería casi imposible encontrar un área de salud que no esté involucrada con la Fundación Bill y Melinda Gates”.

Como señaló Corbett, “es posible ver la presencia de la Fundación Bill y Melinda Gates en todas las iniciativas de salud global de las últimas dos décadas”. Esto incluye:

La Alianza GAVI para las vacunas
El Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA/VIH, la tuberculosis y la malaria
La asociación pública y privada para combatir 10 enfermedades tropicales desatendidas (una asociación que involucra a 13 compañías farmacéuticas, los Estados Unidos, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y el Banco Mundial)
Fondo de financiación mundial para mujeres, niños y adolescentes
Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias
Cientos de subvenciones a países pequeños y regiones específicas

Gates ha dirigido la respuesta a la pandemia

Es importante destacar que Corbett señala que la promesa de Gates de donar 250 millones de dólares para enfrentar el COVID-19, “cada aspecto de la actual pandemia involucra organizaciones, grupos e individuos con relaciones directas con el financiamiento de Gates”.

Esto incluye a la Organización Mundial de la Salud, pero también a los dos grupos de investigación responsables de bloquear al Reino Unido y los Estados Unidos, el Equipo de Investigación del Imperial College y el Institute for Health Metrics and Evaluation, así como los Institutos Nacionales de Salud y el Dr. Anthony Fauci de los NIH, que ha estado al frente del equipo de respuesta de la Casa Blanca.

Fauci tiene vínculos directos con Gates, tanto a través de proyectos colaborativos como de financiamiento. Fauci es parte del consejo de liderazgo de Decade of Vaccine de Gates, que se ha encargado de implementar el Plan de Acción Global de Vacunas.

Gates ha comprometido la asombrosa suma de 10 000 millones de dólares a este plan. Y quién iba a decir, que a pesar de que Fauci es quien tiene antecedentes en ciencias médicas, está repitiendo las declaraciones de Gates de que nada puede volver a la normalidad hasta que se desarrolle la vacuna.

Luego está el Evento 201, un ejercicio organizado en octubre del 2019 en el que la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud se reunieron para evaluar “el impacto económico y social de la pandemia del coronavirus”, dice Corbett, y añade lo siguiente:

“Dado el increíble alcance de la Fundación Bill y Melinda Gates que tienen se apoderó de los mercados mundiales de salud, tampoco debería sorprendernos que la fundación haya estado involucrada en cada etapa de la actual crisis pandémica.

En efecto, Gates ha utilizado la riqueza de su dominio del mercado de software para aprovechar una posición similar en el mundo de la salud global. Todo el proceso ha estado envuelto en el manto de la filantropía desinteresada, pero la base no es un esfuerzo caritativo.

En cambio, mantiene una estructura dual, ya que la Fundación Bill y Melinda Gates distribuye dinero a los beneficiarios, pero el Fideicomiso de la Fundación Bill y Melinda Gates, administra los activos donados.

Estas dos entidades tienen intereses comunes y, como se ha observado muchas veces en el pasado, las subvenciones otorgadas por la fundación a menudo benefician el valor de los activos del fideicomiso”.

De hecho, escribí sobre esto en el artículo “Bill Gates: ¿El filántropo más peligroso de la historia moderna?“. Como señaló Corbett, a pesar de donar miles de millones de dólares, el plan “Decade of Vaccines” de Gates ha sido muy rentable, al duplicar su patrimonio de 54 000 millones de dólares a 103 100 millones de dólares. De alguna manera, al donar dinero, gana más dinero.

Las vacunas podrían tener consecuencias catastróficas

En la Parte 2, Corbett revisa el plan de Gates para vacunar a más de 7000 millones de personas. Ha dicho en repetidas ocasiones que la vida no podrá regresar a la normalidad hasta que tengamos suficientes vacunas para la población mundial. Gates otorgó un plazo de 18 meses, que desde entonces ha sido repetido por varios jefes de estado, funcionarios de salud y medios de comunicación.

Por desgracia, ignoraron toda esta línea de tiempo, muy agresiva e insegura, y se iniciaron los ensayos en humanos en marzo del 2020. Ahora esperan lanzar la vacuna ESTE OTOÑO. Como si el lanzamiento de la vacuna no fuera lo suficientemente inadecuado, la vacuna GSK y Sanofi COVID-19 se producirá en células de insecto con el adyuvante de escualeno.

Los medios también han ignorado, minimizado o censurado recomendaciones falsas sobre estimular el sistema inmunológico. La hidroxicloroquina, un antiguo medicamento con un largo historial de seguridad y bajo precio, se ha considerado como experimental, no probado e inseguro, a pesar de los informes que dicen que es la mejor opción.

El dinero podría estar involucrado ¿No lo cree? Si un medicamento económico funciona, entonces es una pérdida de tiempo y dinero desarrollar una vacuna. Si las personas pueden protegerse contra el COVID-19 al revertir la resistencia a la insulina, entonces la tasa de mortalidad no justifica un esquema de vacunación global. Claro que se trata de dinero.

El problema al que nos enfrentamos si seguimos con el plan, es que el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus causará muchos problemas, y esos problemas podrían convertirse en una catástrofe global si utilizamos una vacuna rápida que no ha pasado por las pruebas de seguridad adecuadas.

Recientemente, Robert Kennedy Jr. resumió la historia del desarrollo de la vacuna contra el coronavirus, que comenzó después de tres epidemias de SARS, a principios del 2002.

“El primer [brote de coronavirus] fue una epidemia natural que se transmitió de murciélagos a seres humanos. Los dos segundos fueron organismos creados en un laboratorio donde las personas estaban experimentando con el coronavirus.

Todos lo aceptaron. Los gobiernos de China, Estados Unidos y Europa se reunieron y dictaminaron que “necesitaban desarrollar una vacuna contra el coronavirus”.

Por el año 2012, tenían alrededor de 30 vacunas que parecían prometedoras. Tomaron los cuatro mejores y fabricaron las vacunas. Administraron las vacunas a hurones, que desarrollan infecciones pulmonares semejantes a los seres humanos.

Los hurones tuvieron una respuesta de anticuerpos muy buena, y esa es la métrica por la cual la FDA autoriza las vacunas. Las vacunas nunca se prueban en el campo. Nunca le dan la vacuna a 5000 personas, y un placebo a otras 5000 personas, para luego decirles que lleven una vida normal y observen lo que les sucede. Eso nunca sucede.

La manera en la que autorizan las vacunas es cuando la FDA ofrece la vacuna, y luego hacen una prueba serológica para determinar si desarrollaron anticuerpos contra dicho virus. Los hurones desarrollaron anticuerpos muy fuertes, por lo que pensaron que habían logrado su objetivo. Funciono de manera increíble, pero sucedió algo terrible.

Dichos hurones fueron expuestos al virus salvaje, y todos murieron. Todos sus órganos se inflamaron, y sus pulmones dejaron de funcionar”.

Vale la pena repetirlo en caso de que no quede claro. Según la teoría de la vacuna, las vacunas funcionaron muy bien, pero cuando los animales estuvieron expuestos al virus salvaje, murieron. Este es el peor resultado que se podría obtener. Kennedy continuó:

“Los científicos recordaron que lo mismo había sucedido en la década de 1960 cuando intentaron desarrollar una vacuna contra el VRS, que es una enfermedad de las vías respiratorias superiores muy parecida al coronavirus. En ese momento, no la probaron en animales. Realizaron las pruebas en humanos.

Lo probaron en 35 niños, y sucedió lo mismo. Los niños desarrollaron una excelente respuesta de anticuerpos. Todo estaba perfecto, [pero] cuando los niños estuvieron expuestos al virus, todos se enfermaron. Dos de ellos murieron. Cancelaron la vacuna. Fue una gran vergüenza para la FDA y los NIH.

Los científicos recordaron la historia, y dijeron: ‘Esto es lo mismo que sucedió [en aquel entonces]’. Entonces, miran más de cerca y se dan cuenta de que hay dos tipos de anticuerpos producidos por el coronavirus. Hay anticuerpos neutralizantes, que son del tipo que desea, que combaten la enfermedad, y luego están los anticuerpos de unión.

Los anticuerpos de unión en realidad crean una vía para la enfermedad en el cuerpo, y desencadenan una respuesta paradójica o respuesta inmune paradójica. Lo que eso significa es que se ve bien hasta que se contrae la enfermedad, y el resultado es mucho peor.

Las vacunas contra el coronavirus pueden ser muy peligrosas, y es por eso que incluso nuestros enemigos, las personas que nos odian, Peter Hotez, Paul Offit, Ian Lipkin, explican que tenemos que tener mucho, mucho cuidado con esta vacuna”.

Entonces, es posible que todos los desarrolladores de vacunas COVID-19 están al tanto de esta investigación. Deberían. ¿Qué tipo de plan tienen para esta respuesta paradójica que es causada por los coronavirus? No hace falta decir que los fabricantes de vacunas serán eximidos de cualquier responsabilidad financiera, sin importar cuántas víctimas tenga esta vacuna.

De hecho, Gates ha sugerido que, si solo 1 de cada 10 000 personas tiene efectos secundarios, eso significa que 700 000 personas desarrollaran efectos secundarios de la vacuna, y es por eso que “los gobiernos tendrán que involucrarse porque habrá algún riesgo”.

Mientras tanto, Gates y las diversas compañías y organizaciones involucradas en este plan de vigilancia de enfermedades y vacunas pueden ganar mucho dinero, no solo de las vacunas sino de toda la infraestructura de seguimiento, localización y vigilancia.

Este es un momento decisivo. ¿Qué elegiría: una vida totalitaria o liberal? Recuerde, el gobierno no puede mantenerlo a salvo de la enfermedad. Sólo usted puede hacerlo. El gobierno debería proteger la libertad pública, y no la salud pública al afectar la libertad humana.

A favor de la salud, la justicia, las sustentabilidad, la paz y la democracia.