Mucho de lo que comemos tiene un origen que desconocemos, no sabemos cómo se elabora el pan para sándwich, los refrescos o las botanas que te encantan y menos aún conocemos el impacto que tienen en el medio ambiente y nuestra salud.

En nuestro país se usan agrotóxicos que en otras naciones se prohiben y los alimentos procesados cuentan con aditivos, sal, azúcar, grasas y transgénicos; ¡y luego nos sorprende que haya tantos problemas de alimentación y salud en México!

Queremos estar seguros de que consumimos comida sana para nuestro cuerpo y para el planeta. Preguntemos a las marcas de dónde obtienen la materia prima para sus productos y sumémoslas a este movimientos a favor de la agricultura ecológica.

ACTÚA Y DILE A LAS MARCAS QUE NO MANCHEN: ¡Por favor súmate hoy mismo a Millones Contra Monsanto, la Asociación de Consumidores Orgánicos y Green Peace Mexico para pedir a Bimbo, Maseca, Bachoco, Hérdez, La Costeña y otras grandes empresas que produzcan alimentos sanos y de manera ecológica!

Saber Más
A favor de la salud, la justicia, las sustentabilidad, la paz y la democracia.